Mismos especialistas médicos pero a menores precios. Es la máxima del Cercle de Salut en su afán de velar por una atención sanitaria para todos, sin cuotas ni exclusiones. Acceder a sus ofertas en servicios y tratamientos médicos en Mallorca es tan sencillo como inscribirse gratuitamente en su web, sin pagar posteriormente mensualidades o quedar ligado a compromiso alguno. El resultado: descuentos de hasta un 70%  sobre el precio que pagarías directamente en la consulta de los profesionales adheridos.

Dentistas, oftalmólogos, nutricionistas, pediatras, ginecólogos, psicólogos…así hasta cerca de 40 especialidades médicas están representadas en el Cercle de Salut. Cada una de ellas ofrecidas por más de un profesional para que tengas libertad de elegir médico entre más de 80 profesionales de la salud en Mallorca.

Cercle de Salut- médicos privados con descuento

ofertas cirugía dentista ginecología Mallorca

Esta nueva vía sanitaria favorece también que accedas con celeridad a las consultas o  pruebas médicas -superando el inconveniente de las largas listas de espera- y resulta idónea para recibir una segunda opinión médica de forma rápida.

Por tanto, te permitirá ahorrar en presupuesto sin ahorrar en calidad médica, ya que únicamente pagarás por los servicios privados utilizados y siempre a un precio mucho menor. La tarifa por consulta, servicio o tratamiento se abona directamente al médico,  sin ser necesario contratar un seguro privado o pagar cuotas.

Inscripción sin declaración de salud o chequeo médico

El Cercle de Salut nace en Mallorca con el fin de ofrecer una sanidad privada de calidad en Palma y alrededores a precios más ajustados. Entre las ventajas o beneficios exclusivos que facilita la entidad destacan:

  • Descuentos de entre un 30 y 70% en las consultas y establecimientos médicos adheridos (farmacias, ópticas, ortopedias…)
  • Tratamientos y diagnósticos médicos sin esperas
  • Segundas opiniones rápidas
  • Acceso a médicos privados en Mallorca de todas las especialidades
  • Libre elección del profesional y del establecimiento sanitario
  • Sin compromiso de uso o de pago de mensualidades o seguros

La plantilla profesional está formada por médicos pertenecientes a diferentes hospitales, clínicas y consultas de la isla, que ofrecen sus servicios de forma voluntaria y a precios especiales solo para los usuarios de la entidad. No hay ningún requisito para disfrutar de las tarifas médicas reducidas, ni por motivos económicos, sociales, de nacionalidad o de edad. Solamente es necesario rellenar un breve formulario de adhesión disponible en la web. Una vez registrado recibirás un email de confirmación del alta que te permitirá hacer uso de los servicios cuando lo precises. Tampoco se requiere presentar una declaración de salud o someterse a chequeo médico de ningún tipo.

Para ampliar la información ponte en contacto con el equipo responsable a través de info@cercledesalut.es