Tan sencillo como rellenar en sólo unos segundos el formulario de adhesión del Cercle de Salut. La entidad pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de acceder a los servicios y tratamientos de más de 80 médicos y establecimientos sanitarios en Mallorca, a precios muchos menores que los que desembolsarían directamente en la consulta o local. Un beneficio que facilita a los inscritos ahorrar en gasto sanitario entre un 30% y 70% por servicio.

Las ventajas de adherirse al Cercle de Salut son claras:

  1. Inscripción gratuita para acceder a una red de establecimientos y profesionales médicos en Mallorca, que proceden de clínicas, consultas y hospitales de la Isla.
  2. No implica obligación de uso ni de permanencia
  3.  No requiere cuotas mensuales
  4. No hay necesidad de seguros
  5.  Hay libertad de elección del profesional sanitario
  6. Implica obtener diagnósticos y tratamientos médicos-sanitarios sin esperas

Nueva vía de acceso a la asistencia sanitaria

El Cercle de Salut es una entidad independiente que nace como un nuevo canal de acceso a la asistencia sanitaria en Mallorca. A ella se acogen un amplio abanico de profesionales de la salud que, de manera voluntaria y solidaria, proponen unas tarifas reducidas de sus servicios y productos a los usuarios del Cercle de Salut, con el fin de contribuir a mejorar la accesibilidad a la sanidad.

De esta forma, las personas adheridas acceden a este tipo de servicios a precios justos y sin esperas, obteniendo diagnósticos, tratamientos o segundas opiniones médicas de forma rápida. Todo ello ha posibilitado que la entidad cuente ya con un número importante de socios de diferentes perfiles- incluidos aquellos con dificultades para acceder a las prestaciones del sistema sanitario tradicional- ya que el Cercle de Salut acoge a cualquier persona, sin excepción de ningún tipo (nacionalidad, edad, económica, social, enfermedad…)

s

Ser socio del Cercle de Salut no requiere cuotas mensuales o seguros

Ser socio del Cercle de Salut no requiere cuotas mensuales o seguros

Requisitos para ser atendidos a precios más reducidos

Únicamente las personas inscritas en la web del Cercle de Salut tienen la posibilidad de beneficiarse de precios menores que los tarifados en la consulta o establecimiento médico.  Además, la entidad facilita a sus socios (personas inscritas) múltiples servicios como los referentes a pedir cita, solicitar presupuestos de servicios sanitarios no previstos o asesorar a la hora de elegir médico etc… Para ello tan sólo es necesario contactar a través de info@cercledesalut.es

Conoce las ofertas en tratamientos médicos en Mallorca por ser usuario del Cercle de Salut.