Consulta a tu especialista. Este es el mejor consejo de salud que te podemos dar. Nadie mejor que un profesional puede saber qué es lo que realmente necesitas. Dedícate tiempo y hazte un chequeo de forma regular, al menos uno al año. Como paciente del Cercle de Salut, tienes a tu disposición a más de 60 especialistas médicos y expertos en salud de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que estudiarán tu caso y te darán las pautas adecuadas para poner solución a tus inquietudes.

pedir cita médico mallorca

Aunque te sientas perfectamente saludable o por pequeño que te parezca hoy el problema, la prevención es tu mejor aliada contra todo tipo de enfermedades. Desde las más leves a las más graves. Nunca es bueno dejar para mañana lo que puedas hacer hoy y menos cuando se habla de salud. Cuidarse es algo que uno debe hacer cada día, pues los hábitos más insignificantes pueden marcar el futuro de nuestro bienestar. Por ello, ponemos a tu servicio a los mejores especialistas de las islas en cada materia, para que puedas realizar tu consulta sin esperas y con pruebas fiables que te permitan saber dónde y qué mejorar.

Si ya eres usuario de Cercle de Salut, entra directamente en el directorio de profesionales médicos en Mallorca y pide cita con aquel que más te convenga. Estamos a tu entera disposición. Además, solo por ser paciente del Cercle, tendrás derecho a descuentos especiales y consultas a precios mucho más asequibles. Porque creemos en la solidaridad y sabemos que, por el bien de todos, la salud no es algo que deba medirse en cuestión de dinero, clase, raza o condición social.

consulta especialista mallorca