Los buenos consejos de salud no son fáciles de encontrar. Internet está lleno de trucos que supuestamente pueden mejorar nuestro estado  de salud, pero no siempre son fiables y pueden ser hasta contraproducentes y peligrosos.

Para luchar contra la desinformación y ofrecer pistas correctas que nos sirvan para tomar el mejor camino hacia una vida saludable, los profesionales que formamos parte del Cercle de Salut en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera hemos creado esta bitácora.

En este blog del Cercle de Salut, todo el que lo desee podrá encontrar comentarios profesionales acerca de la actualidad sanitaria que nos rodea, consultar nociones básicas sobre cualquier tipo de enfermedad, informarse acerca de pautas de conducta que mejorarán su día a día y comentar todo aquello que le ronde, le preocupe o sobre lo que tenga curiosidad. Todos los que quieran hacer una consulta específica sobre un tema de salud física o mental, solo han de repasar el listado de profesionales de la salud y médicos especialistas en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera que formamos parte del Cercle de Salut.

Aprende a cuidarte

¿Aún no eres miembro del Cercle de Salut? ¿No sabes cómo inscribirte? Muy sencillo: elige con quién de nosotros deseas realizar tu consulta y pide cita directamente. ¿Cómo? Solo necesitas darte de alta en nuestra web como nuevo usuario del Cercle de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita. Sin ningún tipo de cuotas ,ni cargos sorpresa adicionales y siempre sin intermediarios, pudiendo elegir entre más de 60 especialistas de confianza, perfectamente acreditados y con las mejores referencias de las islas.

consejos salud